Tu puerta y cerradura deben ser resistentes para frenar el robo del piso

¿Sabes si tu casa está protegida contra ladrones? ?Si tienes que abrir la puerta lo harás con un profesional?


Policías colocando un cartel para prevenir robos

Estas dos preguntas están muy ligadas la una a la otra y pueden determinar que un ladrón pase de largo y se vaya a un piso donde "no haya tanta faena" para poder entrar.

Viendo cuales son las probabilidades de asalto de una vivienda se debe determinar cual será la solución que se tomará en cuenta para evitar la apertura puertas de manera violenta o cuando los ladrones actúan y no rompen la cerradura de la puerta en la vivienda para robar.

Tu puerta y cerradura deben ser resistentes para frenar robos del piso y para eso debes invertir en ello algo de dinero

Hemos visto como debemos protegernos ante la apertura de una puerta por parte de un  ladrón, pero déjame decirte que allí no termina todo; mientas mas resistente sea la seguridad de tu casa, mas difícil sera que cualquiera que no tenga llave abra la puerta, eso lo puede incluir a uno mismo.

Si, la cuestión con la apertura puertas es que lo que protege es lo que hace difícil atender la urgencia, es por eso que siempre recomiendo que seas muy precavido con el resguardo de tus llaves, aunque entiendo que a veces se hace muy difícil evitar que la llave se pierda, sobre todo cuando quedamos involucrados en situaciones inesperadas.

Tu puerta y cerradura deben ser resistentes para frenar robos del piso y para eso debes invertir en ello algo de dinero, sino, y como están los tiempos y con tanta información disponible de como abrir puertas, puede que seas el próximo.

Pues si, abrir una puerta con mucha seguridad es todo un reto para el cerrajero, quien, a pesar de tener las herramientas, tendrá que analizar muy bien que hacer para tratar de causar el menor daño posible. 

De antemano te digo que hay ocasiones en donde es absolutamente imposible que no se cause un daño a la cerradura, de eso debes estar muy consciente. Muchas veces se debe destrozar la cerradura e incluso la misma puerta tras una apertura de urgencia.

Procura que la apertura de la puerta sea por una razón ajena a la perdida de una llave, pues ya sabes en todo lo que puede derivar esta acción. En los peores casos tendrás que invertir en un sistema de seguridad, lo cual puede significar mucho dinero.

Pero lo ideal es que siempre contrates a profesionales para que no se tenga que arreglar algo que se podía evitar estando en manos de profesionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario