Instalación de Cerraduras con Barras de Seguridad en Barcelona

¿Merecen la pena las cerraduras con barras y anclaje al suelo?


En esta ocasión en CerrajeroPRO, vamos a ver las características que hacen especiales a las cerraduras de barras con anclaje al suelo y porqué merecen la pena.

Par empezar podemos dar fe de un hecho y es que si partimos de la dificultad que representan a la hora de ser forzadas, cualquiera que fuera a robar o forzar una vivienda o piso con este tipo de sistema, se lo pensaría de dos a tres veces mínimo.

Estas cerraduras y bombines pueden ser de diferentes marcas y modelos pero la gran mayoría cumplen con lo que se les pide y es que aguanten una embestida con palancas, patadas y taladrado con brocas de acero.

Si bien es cierto que nada es totalmente seguro, estas cerraduras de seguridad con barras protegen justo como debe ser debido a que cuentan con un sistema que clava la barra inferior en el suelo dentro de un agujero que debe haberse realizado previamente en el mismo.

En la parte superior también cuenta con esta barra que , mediante un soporte, fija la barra a dicho soporte anclando de forma clara la barra sin posibilidad de movimiento o vibración.


Cerraduras de Seguridad con Barras y Anclajes al Suelo


instalacion cerraduras seguridad BarcelonaCerraduras barras en Barcelona






Esta cerraduras son indicadas en todo tipo de puertas debido a su peculiar diseño y es que a diferencia de las cerraduras convencionales, estas cerraduras no van por dentro de la puerta sino encima de la superficie interior de la puerta lo que añade un plus de seguridad.

En cuanto a la estética, este sistema se presenta en muchas gamas de colores y lacados por lo que su propietario siempre puede combinarlos con el acabado que la puerta presente.

Cabe destacar que a estas cerraduras y bombines se les pueden añadir refuerzos adicionales en su instalación y montaje como los tornillos de seguridad antirrobo o los escudos de acero con protector magnético, de los que hablaremos en próximos artículos.

Las cerraduras de seguridad con barras aportan una seguridad formidable donde las haya y pueden ser instaladas en puertas blindadas, acorazadas y en aquellas que por su composición no presenten debilidades en su diseño.

En cuanto a la estética, este sistema se presenta en muchas gamas de colores y lacados por lo que su propietario siempre puede combinarlos con el acabado que la puerta presente.



Bombines de seguridad Barcelona
Estética y seguridad en un mismo lugar

Este tipo de cerraduras son muy versátiles y pueden ser instaladas en la mayoría de superficies por lo que la combinación estética en las mismas es verdaderamente amplia. Pueden encontrase colores del negro al blanco pasando por colores tostados, oro, plata y muchos mas.

Se podría decir que estos cierres y bombines de alto calibre son lo mas indicado cuando se quiere prevenir un allanamiento ya que su peculiar diseño hace que su apertura, utilizando medios que no sean la propia llave, sea en extremo ruidosa lo que motivaría la salida de algún vecino del bloque o alrededores.

Además se pueden colocar como segundos bombines para reforzar a las ya existentes, del tipo embutidas ( dentro de la puerta) y otras que ya estén sobrepuestas previamente en la superficie de la puerta y las cuales complementaría perfectamente.

Hemos de tener en cuenta que las cerraduras de seguridad con barras son ideales para evitar apalancamientos y forzados mediante golpes ya que la barra de acero queda introducida dentro del suelo y esto hace que la puerta quede bien sujeta y bloqueada tanto en la parte baja como en la superior.

En definitiva podemos decir sin equivocarnos que invertir en cerradura de seguridad con barras es una de las opciones mas recomendables cuando se cuenta con una puerta en condiciones y presenta en sí misma todas las cualidades para hacer frente al mas preparado de los ladrones

Como añadido y para mejorar el confort del usuario, estas cerraduras se presentan con llaves de aquellas planas con puntos y con llaves frontales de seguridad y además cabe la posibilidad de instalarlas con pomos interiores para facilitar su uso, esto último es ideal para personas mayores o aquellas que padezcan una enfermedad con la artritis, etc.

Recuerde que las cerraduras de seguridad con barras pueden colocarse como segundas cerraduras o como cierres principales anulando los bombines o cierres previos, consúltenos para realizar un presupuesto y valoración de su puerta sin compromiso.




Si te ha gustado este articulo no te olvides de darle al +1 de Google y hazte seguidor del blog para leer en breve un nuevo e interesante articulo.

Puedes contactar con nosotros en el Tlfn: 658 864 910


1 comentario: