Instalación de Cerraduras y Bombines de Seguridad en Barcelona

¿Cuentas con cerraduras y bombines de seguridad en casa?


bombines, cerraduras, Barcelona



Hoy vamos a hacer una clasificación breve y a modo de recomendación práctica, de las cerraduras, puertas y bombines de seguridad del mercado y qué se debe tener en cuenta para estar bien protegidos además de lo mas eficiente para cada caso.

En próximos artículos profundizaremos en los detalles que hacen únicos a cada uno de los sistemas de seguridad, los mas potentes, extendidos y mas efectivos a la hora de hacer frente a los intentos de robo y posibles allanamientos.

Pasamos ahora a lo clave en estos casos, tenemos por un lado que las puertas blindadas son hoy por hoy un elemento indispensable si no queremos que nos entren por el medio de una patada, y por el otro que contar con puertas de cartón o madera fina no nos van a ayudar mucho.

Una vez que tengamos claro lo anterior y si las circunstancias lo permiten pasamos al siguiente nivel, en este punto cabe destacar que un gran numero de puertas blindadas integran en su estructura una cerradura de seguridad, pero no siempre es así y no en todos los casos la cerradura es de seguridad aunque nos la vendan como tal.

Los bombines de seguridad de calidad por lo general son bastante caros y es por esa razón por la que si no es expresamente, las puertas no lo llevan montado de serie.


Cambio de cerraduras 24hrs
Cerradura Forzada sin Escudo de Acero 


Es en este punto, y si no estamos del todo seguros de que es lo que tenemos en nuestra puerta o "simplemente no se tiene ni idea" la ayuda de un cerrajero profesional nos vendrá de maravilla, ya que nosotros con un simple vistazo enumeramos las deficiencias o virtudes que una puerta o cerradura lleva consigo.

Una vez evaluado el lugar a mejorar se tienen en cuenta una serie de elementos como pueden ser el grosor de la puerta, el estado del material: si es de madera, metales, polímeros (plásticos duros) o fibra de carbono entre otros.

Aquí se debe tener en cuenta un punto importante y es que si la puerta está muy deteriorada no podremos instalar una cerradura de seguridad o bombin de gama alta ya que el dinero invertido no compensará con el deterioro de la puerta en sí y un ladrón no lo tendrá difícil para entrar por mucho que hayamos invertido en la cerradura.

En próximos artículos profundizaremos en los detalles que hacen únicos a cada uno de los sistemas de seguridad mas potentes y extendidos a la hora de hacer frente a los intentos de robo y posibles allanamientos.

La gama de productos se podría clasificar en lo siguiente:



Cierres de Seguridad Multipunto

Cerraduras Multipunto de Seguridad



Algo a tener muy en cuenta es la correcta instalación de cada uno de los sistemas de seguridad mencionados, ya que su uso incorrecto o en manos inexpertas, puede provocar que se "clave el mecanismo" y no pueda ser abierto sino es por la intervención de un cerrajero de urgencias. Por eso hacemos hincapié en contar con profesionales cualificados para este tipo de tareas.

Por lo general este tipo de cerraduras y bombines de seguridad gama alta-media no se encuentran en ferreterías o almacenes industriales así que su uso está centrado a profesionales, evitando de este modo que las mismas puedan usarse por amateurs con resultados nefastos en muchos casos.

Si desea mejorar su seguridad o reforzar su puerta le recomendamos un analisis de la misma con el propósito de valorar si se puede instalar un bombin de seguridad antibumping o en caso contrario instalar una cerradura de seguridad de calidad para evitar posibles robos.






Si te ha gustado este articulo no te olvides de darle al +1 de Google y hazte seguidor del blog para leer en breve un nuevo e interesante articulo.

Puedes contactar con nosotros en el Tlfn: 658 864 910


No hay comentarios:

Publicar un comentario