Puertas Acorazadas - El Futuro Contra los Ladrones

En esta ocasión te presentamos una serie de vídeos muy interesante donde podrás comprobar entre otras cosas la fuerza de las puertas acorazadas Fichet, Las Puertas INN, y varias puertas de diseños diferentes con fuerzas que van desde la 5 a mas bajas según las normativas europeas actuales.

A día de hoy creemos que tener una buena puerta, ya sea blindada o acorazada, disuade de manera espectacular la entrada de los ladrones a las viviendas.

Si deseas mas información ya sabes que puedes mandarnos un mai, llamarnos directamente por teléfono o visitar nuestra web de cerrajeros en Barcelona.

La puerta de Batman



Video 1





Video 2





Video 3





Video 4





Con esta selección de vídeos esperamos que podáis haceros una idea del grado de seguridad que tenéis en vuestro hogar y plantearos en caso de que no sea buena, la instalación de una de estas puertas.

1 comentario:

  1. Muy buen articulo, ultimamente estan muy de moda las puertas blindadas, pero la gente no sabe que en realidad las puertas acorazadas son mucho más seguras. Si de verdad quieres proteger tu hogar contra posibles ladrones lo más recomendable es usar puertas acorazadas

    ResponderEliminar