Reparación y Arreglo de Persianas Metálicas en Barcelona 24 horas

Reparación y Motorización de Persianas en Barcelona 24-H




Motorizacion de persianas Barcelona



CerrajeroPRO pone a servicio de nuestros clientes un nuevo servicio centrado en la reparación, arreglo y motorización de todo tipo de persianas de local comercial en Barcelona y provincia las 24 horas.

Nos centramos en reparación de persianas descolgadas o con problemas de cierre ya que en un buen número de casos lo que ocurre es que los ejes que soportan el peso están doblados, podridos o los soportes están gastados.

Con este nuevo servicio uno de nuestros técnicos revisará su persiana con detalle y encontrará el problema de su persiana junto con la solución a levar a cabo según el tipo de fallo.

Recuerde que en CerrajeroPRO no vendemos material sino que suministramos el material junto con la instalación del mismo por lo que no se moleste en pedirnos si le vendemos la persiana suelta, gracias por su comprensión.



INSTALACIÓN DE PERSIANAS METÁLICAS EN BARCELONA



cerraduras de persiana en Barcelona



Estamos especializados en las urgencias 24 horas para arreglos de persiana metálica en Barcelona y provincia por lo que siempre contará con profesionales 100% para el arreglo de la misma en tiempo récord.

Además realizamos la sustitución de componentes de la propia puerta metálica, como pueden ser; ejes, poleas, motores, finales de carrera, soportes, guías laterales y cerraduras de seguridad existentes.

Nuestro servicio exclusivo para motorizar persianas le proporciona la tranquilidad de subir su persiana de forma cómoda y sin sufrir cada día de dolores de espalada como resultado de subir y bajar constantemente la puerta.

Instalamos cierres y cerraduras antirrobo para persianas de local comercial, consulte ahora mismo nuestras tarifas para motorizar su persiana y beneficiese de un 10% de descuento en este servicio.



REPARACIÓN Y ARREGLO DE PERSIANAS 24H EN BARCELONA




Reparación de persianas 24 horas en Barcelona



Recuerde que si persiana no se ve recta del todo podría estar sufriendo de desgaste de uno de los laterales del eje o uno de los muelles puede no tener la fuerza que tenía cuando se montó por primera vez.

En estos casos puede solicitar una revisión gratuita y en la que un profesional determinará si la incidencia es resultado de muelles flojos o sin fuerza o es un tema de eje doblado, en cuyo caso se le redactaría un presupuesto con los puntos que debería solventarse para un óptimo funcionamiento.

En CerrajeroPro podrá contar con nuestro servicio de arreglo y reparación de persianas las 24 horas en Barcelona y los pueblos de la provincia con la mejor y garantía de calidad que solo los PROfesionales pueden ofrecer.

Llame ahora para pedir un presupuesto para el arreglo o reparación de su persiana en Barcelona las 24 horas y recibirá un descuento inmediato al mencionar esta pagina web a la persona que le atenderá.





Si te ha gustado este articulo no te olvides de darle al +1 de Google y hazte seguidor del blog para leer en breve un nuevo e interesante articulo.

Puedes contactar con nosotros en el Tlfn: 658 864 910

No hay comentarios:

Publicar un comentario