Cerraduras Modernas de Hoy en Día

Hoy en este artículo, en CerrajeroPRO Barcelona os presentamos un artículo sobre la evolución de las cerraduras y los diferente sistemas que existen hoy en día en el mercado, déjanos un comentario y dinos que te parece.

cerraduras de seguridad


Con el transcurrir del tiempo, la tecnología se ha desarrollado a pasos agigantados, entre todas estas cosas se encuentran las cerraduras. Estas se han ido mejorando con la finalidad de perfeccionar la seguridad de las personas que trabajan o viven en empresas, hogares y locales comerciales.

Nosotros como cerrajeros 24 horas en Bcn, nos especializamos sólo en ofrecer lo mejor de la alta tecnología para poder ofrecer garantías frente a robos para nuestros clientes.

Existen muchos tipos de cerraduras modernas que permiten mejorar la seguridad actualmente, algunas de ellas son:

1-Cerraduras  biométricas: Son un método de seguridad basado en una huella dactilar. Este tipo de cerraduras se utiliza en muchas empresas tecnológicas, dado que ofrece eficiencia para cumplir con su tarea, ya que con ella no requerimos llave. Los fabricantes más importantes de estas cerraduras son: Lighthebox, TiendaCanarias CCI, SUKOT, ElectroCanari y Domodesk.

2-Cerraduras de pistón metálico para puertas de madera: es utilizada en la mayoría de puertas de madera y de metal, debido a su diseño angosto y discreto se usa constantemente en oficinas. La cerradura SD-997B de Secolarm es la mejor y más utilizada de este tipo.

3-Cerraduras electrónicas: estos dispositivos de bloqueo se manejan con señales de acceso acústicas y visuales. Resultan muy eficientes y fáciles de instalar. Existe una gran variedad de modelos para cada tipo de puerta. Algunos tipos de cierres electrónicos son los lectores, los tiradores electrónicos, los cilindros digitales, entre otros.

4-Cerraduras electromagnética: Estas cerraduras permiten aumentar la seguridad, son fáciles de instalar y muy resistentes, su funcionamiento se debe a un electro-imán. Estas se deben colocar en el marco de la puerta y una contra-placa correspondiente a ella se instala en la puerta, cuando el imán se encuentra encendido y la puerta está cerrada, la contra-placa se conserva firme al imán. Se debe desbloquear la cerradura electromagnética tanto para entrar como para salir.


puertas acorazadas de seguridad


La ventaja principal de esta cerradura, es que no se encuentran sujetas a la tensión mecánica, por lo que ayuda a facilitar las salidas de emergencia en los hospitales y centros comerciales, ya que estas se adaptan a todo tipo de puertas.

Actualmente existen muchos tipos de cierres electromagnéticos, estas son:

  • Cerradura eléctrica de alta seguridad convencional: pueden ser instaladas en sistemas interiores o exteriores. La apertura se genera gracias a un control remoto, pueden ser resistentes a la ruptura mayor a 300 kg, y pueden montarse en portones puertas de chapa o blindadas, no requiere de la modificación de la puerta.

  • Cerraduras con perno eléctrico pasante: su uso es recomendado para puertas de metal o madera, contienen una traba eléctrica capaz de brindar seguridad, además de automatizar el control de todos los accesos, posee un cerrojo de acero inoxidable con diámetro y un ingenioso sistema de alarma que avisa si la puerta está abierta.

  • Destraba pestillo eléctrico: Esto es ideal para el control de accesos internos, ya que contiene una palanca de desbloqueo manual que funciona con corriente alterna.

cerraduras electrónicas de seguridad

Así que ya lo sabes, si deseas mantener tu industria, hogar o empresa, bajo una excelente seguridad, no dudes en hacerte con alguna de estas cerraduras modernas, ya que te garantizaran el cuidado de todos tus bienes.


Si te ha gustado este articulo no te olvides de darle al +1 de Google y hazte seguidor del blog para leer en breve un nuevo e interesante articulo.

Puedes contactar con nosotros en el Tlfn: 658 864 910

Facebook Tweeter

1 comentario:

  1. En este mundo cada vez más digital y avanzado, es increíble cómo las cerraduras modernas han evolucionado para proporcionar una mayor seguridad en nuestras viviendas y lugares de trabajo. Felicito a CerrajeroPRO Barcelona por su compromiso con la innovación y la seguridad.

    La amplia gama de cerraduras modernas que se destacan en el artículo -desde las cerraduras biométricas y las de pistón metálico hasta las electrónicas y electromagnéticas- ofrece formas emocionantes y seguras de proteger nuestros espacios. Cada tipo de cerradura tiene sus propias ventajas y aplicaciones, con lo que es posible seleccionar la que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas.

    En este sentido, las ventajas de las cerraduras electromagnéticas en particular son impresionantes, especialmente su resistencia, fiabilidad y facilidad de instalación. Su capacidad para facilitar salidas de emergencia sin comprometer la seguridad es inestimable.

    Espero con interés futuras mejoras en el campo de las cerraduras modernas y confío en que CerrajeroPRO Barcelona seguirá siendo líder en esta área. Para cualquier persona en busca de soluciones de seguridad avanzadas y confiables, los invito a visitar Cerrajero San Juan de Lurigancho, para obtener asesoramiento experto y un servicio de alta calidad.

    ResponderEliminar