Tiradores de Puertas con Estilo

Un vez mas en CerrajeroPRO Barcelona 24 Horas os traemos una serie de fotos en las que podreis ver el ingenio y la destreza de los artesanos que crean estos pomos y tiradores de infinidad de puertas de hogares de varias partes del mundo.


En publicaciones anteriores hemos visto puertas de diversas formas y colores, algún que otro colgador de llaves y esculturas de lo mas variopinto y siempre con el enfoque de la seguridad o como mínimo, el mundo de la llave como tema principal.

Queremos dejaros un buen número de elementos representativos de nuestra profesión y es que en cerrajeros Pro Barcelona nos fascina el arte y por eso cualquier forma que nos represente la ponemos a disposición de nuestros lectores comunes y a los muchos cerrajeros que nos visitan.

Gracias por vuestro comentarios y por las fotos que nos hacéis llegar, nos da mucho empuje el apoyo que estamos recibiendo de todos vosotros para hacerlo mejor cada día.

Sin más, os dejamos con tiradores de puertas exóticos:















Si te ha gustado este articulo no te olvides de darle al +1 de Google y hazte seguidor del blog para leer en breve un nuevo e interesante articulo.

Puedes contactar con nosotros en el Tlfn: 658 864 910

Facebook Tweeter

No hay comentarios:

Publicar un comentario