Puertas de Jardín con Decoraciones Chulas de Verdad...

Una vez mas en cerrajeros Barcelona, os traemos un artículo con puertas de jardín de lo mas original y que seguro que a mas de uno de nuestros lectores le hará plantearse un cambio en la suya o plantearse como sería tener algo mas original.




Para todos aquellos que tengan la dicha de poseer un jardín en su casa o contar con una residencia con puerta a la finca, le ofrecemos un conjunto de puertas de jardín que bien podrían suplir el diseño de las originales.

Nos gusta mucho el arte y la decoración y como hemos venido comentando en post anteriores, la seguridad no debería ir reñida con la estética y creemos firmemente en que pueden combinarse estos dos mundos de forma perfecta.

En esta ocasión la idea es poder sustituir la puerta genérica que viene por defecto en las puertas de acceso a fincas y que suelen ir con diseños planos o sin forma y dar una idea con estos diseños para modificarla hasta que se parezca a algo mas bonito o agradable a la vista.




Una puerta de estas características no está destinada a frenar un ataque por parte de ladrones debido a su construcción y no nos engañemos, si queremos algo para protegernos de verdad deberemos instalar sistemas algo mas sofisticados y con mas potencia.

Pero para propósitos generales como el que hemos descrito basta y sobra con lo que muestran las fotos.

En artículos anteriores hemos podido ver como diferentes elementos de la cerrajería como pueden ser colgadores para llaves, puertas, y esculturas diversas, se han visto influenciados por elementos de decoración que han hecho algo mas hermoso de algo que en principio debía ser algo robusto y nada estético.

Desde nuestro blog os invitamos a enviarnos fotos y diseños variados de temáticas diferentes de las que queráis comentar o tratar y que de alguna forma se relacionen con nuestro sector y encantados os hacemos un post en relación a ello.














Visita estos enlaces para mas artículos como este

Pomos ornamentales muy chulos

Colgadores para llaves

Puertas de jardín espectaculares


Si te ha gustado este articulo no te olvides de darle al +1 de Google y hazte seguidor del blog para leer en breve un nuevo e interesante articulo.

Puedes contactar con nosotros en el Tlfn: 658 864 910